Dr. Marcos Fahme
 
Procedimientos Cosmeticos
Botox Thermage
Botox Fraxel
Botox Rellenos
Botox Toxina Botulínica

Thermage

Es lo más nuevo y avanzado en el campo de la cirugía estética para combatir el envejecimiento. Un lifting de la cara sin necesidad de cirugía. Se llama ThermaCool, un revolucionario sistema antiedad para el tratamiento de la flacidez facial.

Es un sistema no invasivo que genera energía por radiofrecuencia, calentando las capas profundas de la piel. Acaba de ser aprobado por la Food and Drug Adminis-tration (FDA). El calor que se genera no produce daño en las capas superficiales en piel (epidermis), su sistema enfría la piel superficial sin dañarla.
Thermage
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Fraxel Fraxel

La tecnología detrás del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como los resultados que puede demostrar. A diferencia de otros tratamientos con láser, el tratamiento Fraxel puede apuntar con precisión áreas microscópicas de la piel, utilizando columnas de energía láser enfocadas a eliminar las células cutáneas viejas y dañadas, y penetra más allá de la superficie de la piel.

Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Fraxel estimula el proceso de reparación natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Rellenos

Lo ha estado pensando por mucho tiempo y por fin busca la manera de hacerle frente a esas arrugas que tanto le molestan. Sin embargo, no acepta una cirugía plástica porque aún es demasiado joven, o porque siente cierto temor hacia los procedimientos quirúrgicos.

Decidida a ponerle fin a esta situación, existen en el mercado un sin número de opciones no quirúrgicas para acabar con las arrugas. ¿Qué es lo mejor, lo más seguro y eficaz?
Rellenos
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Toxina Botulínica Toxina Botulínica

Las Toxinas actúan a nivel de los músculos de la expresión facial bloqueando por completo la contracción muscular. Esto produce un rostro con una expresión más juvenil.

El botox también disminuye la producción del sudor, se usan en pacientes con hiperhidrosis (sudoración excesiva) de manos, pies y axilas. Además, debido a la relajación muscular que producen, tienden a mejorar o eliminar por completo los episodios de migraña que muchas personas padecen.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu

 

Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
Tu decides como verte lo mejor posible y lo más importante,
como sentirte lo mejor posible.
Caras

CIRUGIA PLASTICA EN MONTERREY | RINOPLASTIA EN MONTERREY | LIPOSUCCION EN MONTERREY
ABDOMINOPLASTIA EN MONTERREY | AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY | AUMENTO DE GLUTEOS EN MONTERREY
Biografía | Cirugias | Publicaciones | Contacto | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio
 
Copyright 2006 Mauricio Marcos-Fahme. Todos los derechos reservados
Av. Frida Kahlo 180 Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México. CP. 66260
Tel: (81) 8368.7878 / (81) 8368.7879 / (81) 1871.5132
Desde el interior: 01 800 CARAS TV • From  USA toll free: 1 866 455 4045