Dr. Marcos Fahme
 
Contorno Facial
Botox Cirugía Plastica de Nariz
Botox Cirugía Plastica de Cara y Cuello
Botox Cirugía Plastica de Párpados
Botox Cirugía Plastica de Mentón
Botox Cirugía Plastica de Orejas
Botox Aumento de Labios
Botox Cirugía Plastica y Anestesia
Botox Relleno Nariz con Ácido Hialurónico

Lifting

El estiramiento facial, también conocido como Lifting, es un procedimiento quirúrgico que sirve para disminuir la flacidez del rostro, las líneas de expresión y signos de edad avanzada. El Lifting mejorara el aspecto de la frente,  la cara y cuello. El Lifting puede ayudar a refrescar su apariencia facial rejuveneciendo su aspecto.

Mucha gente se pregunta ¿Cúal es la edad ideal para realizarse un Lifting? En realidad, esto no depende de la edad sino de la condición y el estado de la piel.  Es obvio que entre más joven se haga un Lifting, los resultados serán mucho mejores.

Lifting
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Cirugia Plastica de Parpados Cirugía Plástica de Parpados.

La cirugía de parpados (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa ­ usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo ­ de los párpados superiores e inferiores. La cirugía puede corregir la separación de los párpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos, ­ los cuales son rasgos que lo pueden hacer verse más viejo y más cansado de lo que usted se siente, algunos pueden incluso interferir con su visión. Sin embargo, este procedimiento no elimina las arrugas o llamadas "patas de gallo", casi no elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos ni levanta las cejas caídas.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Rinoplastia

La rinoplastia es la más perfecta de las cirugías plásticas, ya que en condiciones ideales, es la única que no deja una cicatriz visible. Es la cirugía que más cambia la personalidad del paciente que se somete a ella. Es por esto, que la rinoplastia no debe tomarse a la ligera, ya que los cambios que produce son a veces, demasiado drásticos. Se dice que cuando alguien nos ve, nos mira directamente a los ojos pero en realidad, lo primero que llama la atención de nuestra vista, es la nariz.

La rinoplastia, puede ser estética, funcional o ambas. En la primera, se corrige el defecto cosmético mientras que la segunda corrige el problema para respirar.
Rinoplastia
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Cirugia Plastica de Menton Cirugía Plástica de Mentón

Hay personas que tiene una barbilla o mentón retraído, es decir pequeño y poco visible mientras que otras presentan un mentón grande excesivo y muy protuido. El mentón forma parte importante del perfil de una persona, así como también de su equilibrio facial. La persona con mentón pequeño da la apariencia de ser tímida o introvertida.  Por el contrario, un mentón prominente hace ver a la persona muy agresiva y extrovertida.

Las pacientes que desean una mejoría estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales pueden beneficiarse del aumento o la disminución de la barbilla o mentón, para hacerlo proporcional con el resto de la cara.

REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Cirugía Plástica de Orejas

Las alteraciones en la forma o el tamaño de la orejas pueden crear una sensación de gran incomodidad al paciente, que incluso opta por esconderlas debajo del peinado. Es frecuente que niños de primaria planteen a sus padres la operación, ya que sus compañeros de escuela se burlan de ellos.

Es recomendable que estos pacientes se operen entre los 8 y 12 años, ya que esta es la edad en la que son objeto de burla.  Así mismo, el crecimiento de las orejas con respecto al resto de la cabeza está casi finalizado, por lo que operarlas, no cambiará a futuro la proporción de las mismas.

Cirugia Plastica de Orejas
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Aumento de Labios Aumento de Labios

Existen procedimientos para aumentar o disminuir el grosor de los labios.
Las técnicas de aumento de los labios pueden ser con efectos temporales o permanentes.

El Dr. Marcos-Fahme le sugerirá el método más adecuado acorde a sus necesidades y preferencias.

REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu

 

Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
Tu decides como verte lo mejor posible y lo más importante,
como sentirte lo mejor posible.
Ixe Matices Caras

CIRUGIA PLASTICA EN MONTERREY | RINOPLASTIA EN MONTERREY | LIPOSUCCION EN MONTERREY
ABDOMINOPLASTIA EN MONTERREY | AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY | AUMENTO DE GLUTEOS EN MONTERREY
Biografía | Cirugias | Publicaciones | Contacto | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio
 
Copyright 2006 Mauricio Marcos-Fahme. Todos los derechos reservados
Av. Frida Kahlo 180 Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México. CP. 66260
Tel: (81) 8368.7878 / (81) 8368.7879 / (81) 1871.5132
Desde el interior: 01 800 CARAS TV • From  USA toll free: 1 866 455 4045