Dr. Marcos Fahme
 
Contorno Corporal
Botox Liposucción
Botox Abdominoplastia
Botox Aumento de Busto
Botox Levantamiento de Busto
Botox Reducción de Busto
Botox Aumento de Gluteos
Botox Implantes de Pantorrillas
Botox Cirugía Plástica y Anestesia

Liposucción

Si alguna vez pensó someterse a una liposucción, pero la dudas y la seguridad con respecto a este procedimiento la mantienen alejada de hacerlo, relájese y considere la siguiente información.

La liposucción, la lipoescultura y la lipoinyección, son procedimientos encamina-dos a moldear el cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa no deseada en áreas específicas del cuerpo, incluyendo el abdomen, la cadera, los muslos, brazos y cuello entre otras.
Liposuccion
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Abdominosplastia Abdominosplastía

La cirugía se realiza mediante un bloqueo en conjunto con una sedación intra-venosa.

La incisión quirúrgica varía acorde a cada paciente, pero tiende a colocarse dentro del área del bikini justo por encima del pubis. Se levanta la piel hasta el nivel de las costillas para exponer los músculos abdominales los cuales se despegan y se amarran entre sí hacia su nueva posición. Esto se hace tanto de manera vertical como horizontal creando una pared abdominal más plana y firme con una cintura más estrecha.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Aumento de Busto

Dependiendo del estado de sus senos, todas las mujeres pueden ser candidatas para este tipo de cirugía.

Es importante hacer notar que las dietas y los ejercicios no producen un aumento en los senos. Las cremas y los masajes no pueden hacer crecer el tejido mamario. Las inyecciones de grasa son peligrosas, ya que se pueden infectar y llegan a malinterpretarse en una mamografía como cáncer del seno.

Los implantes del busto representan la alternativa más rápida, segura y eficaz para incrementar el tamaño de los senos.
Aumento de Busto
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Abdominosplastia Levantamiento de Busto

El levantamiento de los senos también conocido como mastopexia o pexia mamaria, es un procedimiento encaminado a levantar el busto. Adicionalmente también se llega a alterar el tamaño de los mismos, ya sea disminuyendo o aumentando su volumen

Las causas más comunes de una caída (ptosis) de los senos son secundarias a los embarazos, cambios hormonales, cirugías mamarias y cambios en el peso corporal.

REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Reducción de Busto

La reducción de busto, llamada mamoplastía de reducción, es un procedimiento encaminado a disminuir el tamaño del busto. Adicionalmente también se llega a levantar y mejorar la forma de los senos.

Las causas más comunes de aumento en el tamaño de los senos son secundarias a la herencia, los embarazos y cambios en el peso corporal. Cuando esto acontece en las adolescentes se le conoce como gigantomastia y generalmente obedece a desbalances hormonales. También puede suceder en los hombres y se le denomina ginecomastía.

Aumento de Busto
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Aumento de Gluteos Aumento de Gluteos

Una de las partes del cuerpo que más importancia revisten en la actualidad es el área de los glúteos. Esta zona toma una importancia vital para las personas, ya que son deseables unos glúteos firmes y bien proyectados.  La herencia, falta de desarrollo, gestaciones múltiples, estructura ósea y desbalances  hormonales suelen producir  problemas de falta de volumen así como también, caída de los glúteos.  El Dr. Marcos-Fahme es coautor de una innovadora técnica a nivel mundial para levantar y aumentar los glúteos.  Es la más utilizada en la actualidad y es la que mejores y más seguros resultados ofrece.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu

Implantes de Pantorrillas

El implante de pantorrilla esta indicado para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas, las cuales son demasiado delgadas o finas.  Muchas mujeres se abstienen de usar falda, vestidos o salir en traje de baño por la inseguridad que les genera el tener unas piernas delgadas que no son proporcionales al resto de su cuerpo.

También esta indicado para aquellas personas que no han logrado un desarrollo suficiente de sus pantorrillas en el gimnasio o con el ejercicio.

Implantes de Pantorrillas
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu

 

Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
Tu decides como verte lo mejor posible y lo más importante,
como sentirte lo mejor posible.
Caras

CIRUGIA PLASTICA EN MONTERREY | RINOPLASTIA EN MONTERREY | LIPOSUCCION EN MONTERREY
ABDOMINOPLASTIA EN MONTERREY | AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY | AUMENTO DE GLUTEOS EN MONTERREY
Biografía | Cirugias | Publicaciones | Contacto | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio
 
Copyright 2006 Mauricio Marcos-Fahme. Todos los derechos reservados
Av. Frida Kahlo 180 Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México. CP. 66260
Tel: (81) 8368.7878 / (81) 8368.7879 / (81) 1871.5132
Desde el interior: 01 800 CARAS TV • From  USA toll free: 1 866 455 4045