Dr. Marcos Fahme
 
Cirugia Plastica en Monterrey

Cirugia Plastica en Monterrey


Cuando una persona piensa en una Cirugia Plastica en Monterrey, existen dos cosas por las cuales se resiste a consultar al cirujano. La primera es verse medio desnuda enfrente del médico y la segunda, y quizás la más importante, el riesgo de la anestesia por someterse a un procedimiento que no es necesario para mejorar su salud. Muchas personas se sienten culpables de querer mejorar su autoimagen y autoestima a pesar de las complicaciones. Todo esto en parte, es motivado por nuestra cultura. Tenemos la idea de que no es necesario verse bien, cuando existen cosas más importantes en la vida.

Hoy en día la anestesia ha progresado de tal manera, que resulta casi imposible presentar complicaciones secundarias. Toda persona que planee hacerse una Cirugia Plastica en Monterrey debe someterse a una valoración física completa, exámenes de sangre y estudios radiológicos y una valoración cardiológica. Para las personas mayores a cuarenta años la valoración es indispensable para garantizar su seguridad.
Cirugia Plastica en Monterrey Cirugia Plastica en Monterrey Contorno Facial
Cirugia Plastica en Monterrey Cirugia Plastica en Monterrey Contorno Corporal
Cirugia Plastica en Monterrey Cirugia Plastica en Monterrey y Anestesia
Cirugia Plastica en Monterrey Procedimientos Cosmeticos



Cirugia Plastica en Monterrey
Contorno Facial


El contorno facial incluye todos los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para mejorar el contorno facial y lograr la armonía y el balance de su rostro. Los implantes faciales permiten la remodelación y aumento de diferentes aéreas como son: mentón, pómulos y labios. El contorno facial incluye procedimientos quirúrgicos para la corrección de nariz, orejas, parpados y cuello. Como parte de los procedimientos no quirúrgicos, está el aumento de labios con colágeno y acido hialurónico
Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial
REGRESAR AL MENÚ Cirugia Plastica en Monterrey
Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal
Cirugia Plastica en Monterrey
Contorno Corporal


El contorno corporal lo integran los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos encaminados a mejorar el aspecto del cuerpo: busto, abdomen, glúteos y pantorrillas. Los procedimientos de cirugía de busto y liposucción son los procedimientos que se realizan más frecuentemente alrededor del mundo. El contorno corporal no es exclusivo de mujeres, hoy en día son muchos los hombres que se someten a estos tratamientos y su uso aumenta mas rápidamente que en las mujeres.

REGRESAR AL MENÚ Cirugia Plastica en Monterrey
Procedimientos Cosmeticos

Procedimientos no invasivos para mejorar la expresión facial y combatir los signos del envejecimiento como lo es la flacidez facial. Thermage es un procedimiento no invasivo que genera energía por radiofrecuencia y calienta las capas profundas de la piel para combatir la flacidez facial.  Fraxel es un procedimiento con energía generada por laser para eliminar células cutáneas viejas o dañadas.  La toxina botulínica o Botox que se utiliza ampliamente para eliminar o disminuir las líneas de expresión en frente, parpados, entrecejo y nariz.

Cirugia Plastica en Monterrey - Dr Marcos Fahme

Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
REGRESAR AL MENÚ Cirugia Plastica en Monterrey

 

Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
Tu decides como verte lo mejor posible y lo más importante,
como sentirte lo mejor posible.
Caras

CIRUGIA PLASTICA EN MONTERREY | RINOPLASTIA EN MONTERREY | LIPOSUCCION EN MONTERREY
ABDOMINOPLASTIA EN MONTERREY | AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY | AUMENTO DE GLUTEOS EN MONTERREY
Biografía | Cirugias | Publicaciones | Contacto | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio
 
Copyright 2006 Mauricio Marcos-Fahme. Todos los derechos reservados
Av. Frida Kahlo 180 Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México. CP. 66260
Tel: (81) 8368.7878 / (81) 8368.7879 / (81) 1871.5132
Desde el interior: 01 800 CARAS TV • From  USA toll free: 1 866 455 4045