Dr. Marcos Fahme
 
Dr. Marcos-Fahme

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética.

Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial.

Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.

Formación

Doctor Marcos-Fahme y el Profesor Ivo Pitanguy en el cincuentenario de la escuela del Profesor Pitanguy en Rio de Janeiro, Brasil, Octubre de 2011.
Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey.

Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana.

Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil.
Doctor Marcos-Fahme con sus maestros, Ivo Pitanguy y Liacyr Ribeiro en el cincuentenario de la escuela del Profesor Pitanguy en Rio de Janeiro, Brasil

“Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro”.

El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por sus innovadoras técnicas para la reducción y el aumento del busto. Dr. Ronaldo Pontes, quien ha realizado el mayor número de cirugías faciales a nivel mundial.
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Práctica

A su regreso a México, el Dr. Marcos-Fahme fue invitado por un selecto grupo de médicos a integrarse al staff médico del Hospital Santa Engracia de Monterrey como jefe de Cirugía Plástica.
Motivado por sus pacientes y con el fin de mantener el alto grado de satisfacción y seguridad en ellos, se instaló en el Centro Médico del Hospital Santa Engracia.

“Aún y cuando mi entrenamiento fue bastante extenso, jamás consideraré mi formación completa. Esto se debe a que la Cirugía Plástica cambia de manera acelerada. Para mantenerme actualizado y al tanto de estos avances, mantengo una educación médica continua. El visitar a mis maestros en Brasil para mejorar y aprender nuevas técnicas, asistir a congresos a nivel mundial y formar parte de las diferentes sociedades médicas internacionales, me brinda la oportunidad de mantenerme al margen de dichos avances”
REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu
Credenciales

Certificado y Re-certificado por el Consejo Mexicano de Cirugia Plastica Estética y Reconstructiva.
Certificado y Re-certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.
Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.
Miembro del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León.
Miembro del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León.

Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Miembro activo del Colegio Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Asociación de Exalumnos del
Prof. Ivo Pitanguy
 
Miembro activo Christus Muguerza
Miembro activo San José Tec de Monterrey
Miembro activo Hospital Santa Engracia
Miembro activo OCA Hospital
Miembro activo del Christus Muguerza, San José Tec de Monterrey,
Hospital Santa Engracia y OCA Hospital.

REGRESAR AL MENÚ Regresar a Menu

 

Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Facial Cirugia Plastica en Monterrey - Contorno Corporal Cirugia Plastica en Monterrey - Procedimientos Cosmeticos
Tu decides como verte lo mejor posible y lo más importante,
como sentirte lo mejor posible.
Ixe Matices Caras

CIRUGIA PLASTICA EN MONTERREY | RINOPLASTIA EN MONTERREY | LIPOSUCCION EN MONTERREY
ABDOMINOPLASTIA EN MONTERREY | AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY | AUMENTO DE GLUTEOS EN MONTERREY
Biografía | Cirugias | Publicaciones | Contacto | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio
 
Copyright 2006 Mauricio Marcos-Fahme. Todos los derechos reservados
Av. Frida Kahlo 180 Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México. CP. 66260
Tel: (81) 8368.7878 / (81) 8368.7879 / (81) 1871.5132
Desde el interior: 01 800 CARAS TV • From  USA toll free: 1 866 455 4045